miércoles, 31 de mayo de 2017

REFLEXIÓN SOBRE EL CURSO


MI REFLEXIÓN SOBRE EL CURSO  

COMPETENCIAS DIGITALES: HERRAMIENTAS Y HABILIDADES BÁSICAS EN LA WEB


Buenas tardes,
en esta nueva entrada de mi blog me gustaría comentar cuales han sido para mí las competencias digitales que he adquirido o mejorado en este mes de curso realizado.

En general el curso me ha parecido de una gran utilidad y he descubierto varias herramientas que son imprescindibles a la hora de desenvolvernos en este mundo de las Nuevas Tecnologías de Información y la Comunicación.

Los contenidos sobre las herramientas de almacenamiento en la nube como Dropbox o Google Drive me resultan importantísimas y muy prácticas, tanto para el ámbito profesional como para el personal.

La sindicación de contenidos también me ha gustado bastante porque, en un mundo que se caracteriza por el desbordamiento de la información, poder filtrar y disponer de la información pertinente para uno mismo es muy importante.

Por otra parte, las herramientas colaborativas ofimáticas de trabajo online (como Google Docs, etc) no las conocía y  me parecen muy útiles, sobre todo para el entorno laboral, y sin duda cuando tenga la ocasión las utilizaré.

En definitiva he aprendido cosas que no sabía y que me parecen muy útiles y perfeccionado otras que ya conocía. Todo ello en un entorno muy ameno y cumpliendo con las expectativas que tenía cuando llegue el primer día de curso.

Un saludo y buena suerte a todos!




2 comentarios:

  1. Hola Mª Ángeles, igualmente compañera, suerte y nos vemos en el siguiente.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola María Ángeles.
    Gracias por compartir tus reflexiones con todos nosotros.
    Ha sido un placer aprender contigo, y una alegría que el curso haya cumplido con tus expectativas. Te animo a utilizar las herramientas digitales en tu trabajo para optimizar procesos y tiempo.
    Seguimos en contacto.
    Un cordial saludo.
    Juanje.

    ResponderEliminar